viernes, 9 de julio de 2010

Concierto en Almansa - 11 de julio de 2010

El día 11 de julio todos los españoles queremos que la selección española de futbol gane el mundial pero antes podemos tener una cita con la cultura y la posibilidad de ser solidarios.
El Festival Internacional de Música de Almansa ha organizado un concierto benéfico de Trompeta, Soprano y Órgano en la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Asunción de Almansa a las 17:00 horas.
Los interpretes de este concierto somos Jacquelyn Wagner, Soprano, Martín Baeza Rubio, Trompeta y Francisco Amaya Martínez, Órgano.
El programa estará formado por obras de Bach "Coral de la cantata 147", coral "nun komm der Heiden Heiland"; Scarlatti "si suoni la tromba", Haendel "Let de brigh seraphin"; Schubert "Ave Maria", Mendelssohn "Herbslied", Fauré "Pie Jesu", Robert Helmschrott y Francisco Amaya con la obra "La plegaria de Joel".
La Fundación Festival Internacional de Música de Almansa donará a una o varias Asociaciones de Almansa que se dediquen a ayudar a los demás la recaudación de este concierto. El nombre de la/s misma/s se dará a conocer proximamente.
Si quieren más información pueden acceder a la página del Festival de Almansa: http://www.fundacionfestivalinternacionaldemusicadealmansa.com